Bloque 2016
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reserva Fundacion y Oasis

2 participantes

Ir abajo

Reserva Fundacion y Oasis Empty Reserva Fundacion y Oasis

Mensaje por C.A.P (ElTavo13) Jue Mayo 05, 2016 7:48 pm

Buenas

En el tema oasis.
Las Aldeas Capitales 15c y 9c tendran preferencia en oasis de cereal.
Los q' tengan oasis conquistados y deban cederlo, podran solicitar al q' lo cede los recursos disminuidos x cederlo, esto solo x 7 dias en ese plazo sera suficiente para ajustarce a la nueva produccion..


Reservar terrenos
Se reservaran terrenos los cuales el jugador tenga q' borrar una aldea para ahi si poder fundar.
Los terrenos libres quedan libres de reserva, eso si se van a meter en el cuadrante de otro compañero primero avisenles antes..

Saludos
C.A.P

C.A.P (ElTavo13)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Reserva Fundacion y Oasis Empty Re: Reserva Fundacion y Oasis

Mensaje por darks Sáb Mayo 21, 2016 1:51 pm

me me parece que no solo ls 15c y 9c , tambien las 7c y las capitales. en ese  mismo orden... por ejeplo ahora mismo estoy en disucion con un compa de nustro bloque. porque fundo cerca de una 7c mia.. que tenia previsto ocupàr los los osis de cereal 50%, que tenia a su alcance..aunque ahi mas oasis. el decidio. tomar uno de los 50% ..me parece que no debe ser justo... ya que una 6c  y una 7c  debe tener preferencia una 7c. y mas is fundas ahi por los oasis...
digo yo.. los de mas experiencia de comenten..

darks

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Reserva Fundacion y Oasis Empty Re: Reserva Fundacion y Oasis

Mensaje por darks Dom Mayo 22, 2016 2:00 pm

no solo eso... si es 15c , 9c .. capital .. de la que sea. y por ultimo 7c.. en ese.. orden.. asi deberia ser...

ejje no se para que escribo al parecer ni pescan el foro... pense que teniamos mas organizacion...

darks

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Reserva Fundacion y Oasis Empty Re: Reserva Fundacion y Oasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.